Arte en tu piscina Aviso legal
Buscar Web   
01. Cenefas
02. Animales
03. Estrellas
04. Fantasía
05. Escudos
Alicatado de piscinas


Azulejos Barma: le proporciona toda una gama de accesorios y productos de tratamiento del agua. Su asesor comercial sabrá aconsejarle para seleccionar los complementos mejor adaptados a su piscina: sistemas de calefacción, para aprovecharse de la piscina durante todo el año, proyectores sumergidos, cobertores de seguridad...


Brocales (piedra de conoración): Estéticos, realizados con piedra reconstituida, se adaptan perfectamente a los diferentes modelos de piscinas. Fiables y resistentes, suaves bajo los pies, son también antideslizantes.

 

 


Gresite: 

Colores 
La gama de colores reproducida debe tomarse sólo como una aproximación a la realidad. Los tonos pueden variar en función de la profundidad y la luz ambiental.
Tamaños piezas mosaico / gresite 
2,5 x 2,5 cm - 3,6 x 3,6 cm - 5 x 5 cm 
Creación 
Además de todas nuestras composiciones de gresite aquí presentadas, podemos personalizar el dibujo de gresite (mosaico de vidrio) que a usted más le guste. Consúltenos. 
Características de las piezas 
Todas nuestras piezas de gresite están realizadas en vidrio de primera calidad mediante los procesos más avanzados y tecnologías de bajo impacto ambiental.